CANARIAS DIFERENTE DISFRUTA DE LAS ISLAS CANARIAS TURQUÍA MARAVILLOSA DISFRUTA DE UN PAISAJE ÚNICO MARRUECOS A TU ALCANCE DESCUBRE SUS ENCANTOS Y TRADICIONES GRECIA ÚNICA VIVE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

QUIENES SOMOS

SOMOS UNA AGENCIA DE VIAJES

NC Travel

NC Travel es una agencia de viajes que promociona destinos turísticos.

Somos expertos en organizar todo tipo de eventos en el destino. Una empresa de gestión de servicios integrales, ágil e independiente.

Nos encargamos de realizar, de forma rápida y eficiente, diferentes funciones destinadas a cumplir con los servicios de tierra que abarcan desde el alojamiento y los traslados, pasando por un amplio abanico de lugares de interés turístico y hasta cualquier otro servicio o petición que sea solicitada por nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestra profesionalidad para estar a la altura de sus expectativas y cuidar cada detalle en los productos que ofrecemos.

Nuestros Servicios

Atención personalizada

Gestionamos sus servicios de una manera personalizada, teniendo en cuenta todas sus preferencias e inquietudes a la hora de realizar sus viajes.

Control del Presupuesto

Negociamos las mejores condiciones y ofrecemos soluciones rentables, servicio directo, creativo y experto.

Flexibilidad

Estamos disponibles las 24h del día.

Honestidad y Transparencia

Con nuestros clientes y proveedores,cuidando y supervisando cada detalle personalmente.

Pasión

Nos apasiona crear proyectos dinámicos e innovadores.

Profesionalidad

Nos anticipamos a cualquier imprevisto y ejecutamos viajes y eventos impecables.

DMC · INCENTIVOS

SERVICIO DE TURISMO RECEPTIVO EN CANARIAS

receptivo

NC Travel es una agencia de Viajes DMC que representa a diferentes tour operadores, fusionando trabajo y servicios relacionados con el turismo receptivo en las Islas Canarias.

Dentro del sector turístico destacamos tanto en la tour operación como en la organización de viajes de negocios e incentivos. También llevamos a cabo la planificación de conferencias o reuniones y especialmente, todos aquellos eventos deportivos que tengan lugar en el archipiélago canario y para los que se precisen nuestros alojamientos y traslados, entre otras prestaciones.

>> Más información

DESTINOS

PROMOCIONAMOS DESTINOS TURÍSTICOS

canarias

CANARIAS

Caminar a los pies del Teide, el volcán que custodia las islas, mirar la puesta de Sol desde un balcón típico canario o simplemente dejarse tentar por el agua de las piscinas naturales, de formas caprichosas, es algo que no puede dejar de disfrutar si se encuentra en las Islas Afortunadas, en Canarias, donde la arena negra abraza cada paso, sintiendo el agua fresca que llega para bañar la piel, mientras la brisa de los alisios acaricia nuestro ser.

Turquía

TURQUÍA

El espíritu de Turquía ha cautivado el pasado, presente y futuro de las civilizaciones, es un tesoro entre mares que posee un paisaje que cuenta leyendas e historias de romanos, bizantinos u otomanos y se funde con la naturaleza de cada lugar. Es la joya que une Oriente y Occidente mediante un conjunto de sensaciones que nos harán vivir momentos que recordaremos para siempre.

Marruecos

MARRUECOS

Marruecos es sentir como te embriaga su cultura al recorrer sus calles y tiendas, sentir cómo se escapa la arena entre nuestros dedos al caminar por sus playas vírgenes o dejarse cautivar por la esencia del Sáhara y la grandeza del cielo que nos mira. Cada rincón de la medina al atardecer nos develará un secreto, nos hará perdernos entre los encantos de sus tradiciones y apreciar los grandes paisajes que esconde Marruecos.

Grecia

GRECIA

Cuando el Sol nace sobre la Acrópolis de Atenas podemos empezar a vivir una nueva experiencia en donde la brisa del mar nos acompañará a lo largo del camino y nos hará descubrir de una forma especial cada uno de los mitos y leyendas que caracterizan la cultura griega. Tan sólo bastará apreciar los pequeños detalles de la costa de Nea Kios, el brillo del mar o la magia del tradicional pueblo de Lindos, en la isla de Rodas, para convertirnos en amantes de este país.

CONTACTO

MÁS INFORMACIÓN